Hazte socio de la SAMFyC

 
 Hazte socio de la SAMFyC

Publicación SAMFyC: Actualización en MF y APS

 

AULA VIRTUAL SAMFyC

Aula de formación virtual de SAMFyC

SAMFyC CONGRESOS

Historico de Comunicaciones
presentadas a los Congresos
Andaluces de MFyC (SAMFyC), desde 2008.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Información Socios

Ofertas de Trabajo
Ofertas de Trabajo SOCIOS SAMFYC

¡Actualiza tus datos!
Actualiza tus datos

 

Buscador de Contenidos

Sociedades Federadas

Medicina Familiar y Comunitaria

Sociedades Científicas de Medicina Familiar y Comunitaria

Enlaces de Interés

Consulte Nuestros Enlaces.
Enlaces de Interés

Acceso Socios



SAMFyC trabaja por la renovación de la Atención Primaria PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Junio de 2018 07:15

 Desde la Junta Permanente de SAMFyC estamos apoyando y solicitando el desarrollo completo de la Estrategia para la renovación de la Atención Primaria en Andalucía con la convicción de que como médicos de familia somos útiles y necesarios  para mejorar la salud de la población, garantizar la equidad y eficiencia en la atención sanitaria  y prevenir la enfermedad y la discapacidad.  Pero todo esto no es suficiente si no se establece por parte de la Administración Pública Andaluza un calendario de cumplimiento de los objetivos establecidos en esta estrategia, sobre todo porque urge concretar la asignación presupuestaria correspondiente, algo que hemos trasladado junto con otras sociedades científicas a la Presidenta del Gobierno de Andalucía en fechas recientes así como a la Consejera de Salud y a la Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud de forma reiterada. Sin incremento del presupuesto destinado a Atención Primaria y aumento de los recursos, será difícil su desarrollo.

No obstante, y pese a las dificultades, no podemos bajar los brazos. La capacidad de cambio y avance que se ha producido desde la reforma de la Atención Primaria ha venido impulsada por la creatividad de los profesionales que trabajamos en ella. Es ese empuje por parte de los médicos de familia, en equipo con el resto de sanitarios, el motor del cambio y de la mejora que todos deseamos y que tan útil se ha mostrado. En esta línea, nuestra sociedad está inmersa en la propuesta de profundizar en el trabajo en equipo de la unidad de atención familiar y mejorar el apoyo a la gestión clínica potenciando la capacidad diagnóstica del médico de familia.

Ver comunicado SAMFyC

 

                      

3as JJ Eco 

 

2as JART. SAMFyC. Granada

 Próximamente toda la información


____________________________

 Para pacientes
@pontealdiaAP
 @pontealdiaURG
55 e.SAMFyC

 


 

 

semFYC
 

 

Estadisticas

Ver contenido por hits : 1459718



La SAMFyC:
 C/ Arriola, 4, bajo D, CP.18001 - Granada. Email: samfyc@samfyc.es; Teléfono: 958 804 201 - Fax: 958 804 202. Horario de invierno: lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas; viernes de 9:00 a 14:30 horas. Horario de verano: lunes a viernes de 8:00 a 15:00h. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. 


¡CSS Válido!

Diseño web