Hazte socio de la SAMFyC

Actualización en MF y APS

 

AULA VIRTUAL SAMFyC

Aula de formación virtual de SAMFyC

SAMFyC CONGRESOS

Historico de Comunicaciones
presentadas a los Congresos
Andaluces de MFyC (SAMFyC), desde 2008.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Información Socios

Ofertas de Trabajo
Ofertas de Trabajo SOCIOS SAMFYC

¡Actualiza tus datos!
Actualiza tus datos

 

Buscador de Contenidos

Sociedades Federadas

Medicina Familiar y Comunitaria

Sociedades Científicas de Medicina Familiar y Comunitaria

Enlaces de Interés

Consulte Nuestros Enlaces.
Enlaces de Interés

Acceso Socios



SAMFyC se reune con representates del Ministerio de Salud de Brasil PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 09:10

Estimado Socio/a,

El pasado jueves 16 de Mayo, la Junta Directiva de nuestra sociedad nos reunimos con representantes del Ministerio de Sanidad de Brasil, tras una serie de contactos que habíamos tenido en el último mes.

Los representantes brasileños, nos explicaron la planificación que han realizado para los próximos años de su sistema sanitario. En un brevísimo resumen os podemos contar que van a hacer un despliegue muy importante de la Atención Primaria, para lo que necesitan médicos de familia formados. Ellos han desarrollado un programa de formación propia, pero necesitan, YA, médicos de familia, para este año 1000, y otros 2000 en el próximo año.

Los están buscando en diferentes países, entre los que estamos nosotros y ese fue el motivo del encuentro. Para eso, quieren que les ayudemos a difundirlo.

Los contratos serían por 2 años prorrogables a 3, con sueldos iguales a los que reciben los médicos brasileños, y condiciones de  trabajo, que buenas, con facilidades para vivienda, el viaje de ida y retorno, y en los periodos estivales y también las posibilidades de formación. Puestos en contacto con nuestra Consejería, hemos hablado de que el tiempo de trabajo pueda ser considerado a la vuelta.

Hemos hablado, también de la formación que se haría y que podríamos tutelar nosotros.

Creemos que es una buena oportunidad de trabajo y de tener experiencias nuevas. Estaremos en contacto con vosotros para aportaros toda la información que tengamos y ayudar en la formación en la medida que nos permita el gobierno de Brasil.
 
Junta Directiva SAMFyC
 

                      

 

1as JART SAMFyC 2017

 


____________________________

 Para pacientes
@pontealdiaAP
 @pontealdiaURG
55 e.SAMFyC

 


 

semFYC
 

 

Estadisticas

Ver contenido por hits : 1012897



La SAMFyC:
 C/ Arriola, 4, bajo D, CP.18001 - Granada. Email: samfyc@samfyc.es; Teléfono: 958 804 201 - Fax: 958 804 202. Horario de invierno: lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas; viernes de 9:00 a 14:30 horas. Horario de verano: lunes a viernes de 8:00 a 15:00h. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. 


¡CSS Válido!

Diseño web