Actualización en MF y APS

 

AULA VIRTUAL SAMFyC

Aula de formación virtual de SAMFyC

SAMFyC CONGRESOS

Historico de Comunicaciones
presentadas a los Congresos
Andaluces de MFyC (SAMFyC), desde 2008.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Información Socios

Ofertas de Trabajo
Ofertas de Trabajo SOCIOS SAMFYC

¡Actualiza tus datos!
Actualiza tus datos

 

Buscador de Contenidos

Sociedades Federadas

Medicina Familiar y Comunitaria

Sociedades Científicas de Medicina Familiar y Comunitaria

Enlaces de Interés

Consulte Nuestros Enlaces.
Enlaces de Interés

 

Respira Tranquilo (pediatría)

La Sociedad Española de Neumología Pediátrica ha puesto en marcha la página web Respira Tranquilo (www.respiratranquilo.com), un portal web con vocación informativa y formativa dirigida al entorno del niño con problemas respiratorios. En esta página web se ofrecen respuestas, consejos, trucos y productos que facilitan la calidad de vida de este colectivo.

Asimismo, el nuevo portal ha desarrollado también un consultorio médico online ‘El Médico Responde’ con el objetivo de resolver todas aquellas dudas respecto a las patologías respiratorias. El equipo de neumólogos pediatras que conforman la Sociedad Española de Neumología Pediátrica da respuesta en el menor tiempo posible. Además, todas las consultas efectuadas, con su respectiva respuesta, se mantienen publicadas de forma permanente en la página web para que puedan ser consultadas por otras familias.

También han desarrollado una primera guía con cinco consejos de limpieza sobre cómo eliminar los alérgenos (moho y ácaros) en los dormitorios de los niños. Pueden consultarla pinchancho aquí

 

                      

 

1as JART SAMFyC 2017

 


____________________________

 Para pacientes
@pontealdiaAP
 @pontealdiaURG
55 e.SAMFyC

 


 

semFYC
 

 

Estadisticas

Ver contenido por hits : 1012882



La SAMFyC:
 C/ Arriola, 4, bajo D, CP.18001 - Granada. Email: samfyc@samfyc.es; Teléfono: 958 804 201 - Fax: 958 804 202. Horario de invierno: lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas; viernes de 9:00 a 14:30 horas. Horario de verano: lunes a viernes de 8:00 a 15:00h. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. 


¡CSS Válido!

Diseño web