17 julio, 2019

PLAZO DE MATRICULA: CERRADO

¿Quieres poner a prueba tus conocimientos para el próximo examen de Médico de Familia en Atención Primaria de la  Oferta de Empleo Público de 2018?

Desde SAMFyC, te damos la posibilidad de valorar los conocimientos adquiridos hasta la fecha a través de un curso online que permitirá comprobar tu nivel de preparación a efectos de poder reforzar en este  último tramo de estudio, las áreas más necesitadas de “refuerzo” mediante la realización de una serie de autoevaluaciones en formato de simulacros de examen.

Características del curso:

  • 7 exámenes online a través de aula virtual.
  • Primer examen, a partir del 16 de agosto de 2019.
  • Último examen, a partir del 8 de noviembre de 2019.
  • 150 preguntas de opción múltiple con 4 opciones de respuesta (como el oficial).
  • 2 horas y 30 minutos para la realización de la prueba.
  • Al finalizar tu examen podrás ver las respuestas correctas y sus comentarios.
  • El cuestionario estará disponible durante 3 días.
  • Precio: Socios SAMFyC/semFYC 180€ – No socios 300€

Tras la realización de cada examen y transcurridos 2-3 días, dispondrás de información detallada y confidencial de tus resultados en el examen y de tu posición relativa con respecto a los demás inscritos/as. En definitiva, podrás monitorizar la evolución y así poder corregir las deficiencias apreciadas.

Las respuestas comentadas te ayudarán, a modo autoestudio, a mejorar la puntuación en tu próximo intento. La primera nota obtenida,  será la única que conste en el ranking oficial de puntuaciones. Las notas obtenidas en posteriores intentos, no saldrán publicadas en ranking, pero te servirán para ver tu progreso respecto a anteriores intentos, ya que tendrás acceso ilimitado a los exámenes ya realizados, para repetirlos las veces que quieras.

Si estás interesado/a, RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN con tus datos y reserva tu plaza. Plazas limitadas por estricto orden de inscripción.

INSCRIPCIÓN
Formulario de Inscripción

CALENDARIO CURSO

ACCESO CURSO