28 noviembre, 2020

Nuestro más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros de Tomás Ureña Fernández

Sus amigos y compañeros  del grupo de trabajo de Hipertensión de la SAMFyC, le brindan homenaje y reconocimiento  mediante la siguiente misiva:

 

“Maldito virus. Nos ha quitado a una de las mejores personas que hemos conocido. Y, además, cuando había alcanzado su meta de volver a Granada. La desolación nos abruma.

Nos ha dejado una gran persona.

Tomás destacó en todo lo que se propuso. Fue un excelente médico, pero, ante todo, fue una increíble persona. Amigo de sus amigos, padre de sus hijos (de los que siempre presumía) y pareja incondicional de su Piedad.

Nos ha dejado un magnífico médico.

Tanto en el ámbito de los conocimientos médicos, siendo referente en hipertensión arterial, cómo en sus facetas como clínico y gran gestor, tocó con maestría todos los palos de la Medicina, como pocos, muy pocos, sabrían hacerlo. Fue médico de familia, director de centro de salud, director asistencial del Distrito Jaén, coordinador de grupos de trabajo en HTA (tanto de la Sociedad Andaluza como del grupo Nacional de semFYC) y experto en calidad y gestión clínica.

¡Qué tiempos aquellos de nuestros talleres de Lanjarón, amigo Tomás! ¡Cuánto disfrutamos preparándolos, dándolos y apreciando la calidez de tu compañía!

Siempre fuiste templado, moderado y justo en tus decisiones. Eras el adalid de cualquier discusión, y tu propuesta siempre encontraba un consenso generalizado.

Tus amigos y compañeros  del grupo de Hipertensión de SAMFyC y la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria, queremos rendirte, mediante estas escuetas palabras, nuestro más profundo reconocimiento a tu labor.

Nunca te olvidaremos

Hasta siempre, Tomás.

 

Los comentarios están cerrados.