15 abril, 2019

“RECUPERA LA INSPIRACIÓN”

Estimados/as  compañeros/as,

Desde la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, nos complace comunicaros la puesta en marcha de la XX SEMANA SIN HUMO, que este año se desarrollará con el lema “RECUPERA LA INSPIRACIÓN”.

En la encuesta de este año, seguimos recogiendo datos de nuestra población fumadora, sobre la exposición al humo ambiental del tabaco y el cumplimiento de la ley, la financiación de los tratamientos farmacológicos para dejar de fumar y las políticas de aumento de precio. Como novedad se recoge información sobre la opinión de si las colillas son contaminantes, nuevas formas de consumo y también se ha añadido un apartado para conocer de manera específica la opinión en algunos temas de jóvenes de entre 15 y 25 años.

Para hacer difusión de este cuestionario y su posterior recogida y envío necesitamos, una vez más, tu ayuda y por ello nos dirigimos a ti solicitando tu inestimable colaboración.

Por esta razón ruego que realices esta encuesta que no te llevara más de cinco minutos y la difundas en tus redes sociales (grupos WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) para conseguir mejorar nuestra información y la ayuda que podamos ofrecerte. Los criterios de exclusión para realizar la encuesta son: los menores de 15 años o presencia de enfermedades psiquiátricas graves.

El enlace para acceder a la encuesta a través de la web de la Semana sin Humo, es el  que sigue:  http://semanasinhumo.es/encuesta/ . Desde esta página, también está disponible la plantilla de la encuesta para poder imprimirla y  tenerla disponible en el centro de salud para que los pacientes y sus acompañantes la puedan rellenar (aunque el volcado final de datos debe hacerse en el formulario de la encuesta)

Como en ediciones anteriores, también estará disponible, para todos aquellos que cumplan los requisitos, un certificado de Centro de Salud Colaborador y de Profesional Colaborador en la Semana Sin Humo, que te podrás descargar tras solicitarlo en la PAGINA OFICIAL

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración.

 Ricardo Aranda Rodríguez

Coordinador de la XX Semana Sin Humo en Andalucía.

¡ANÍMATE Y AYUDA A QUE TU CENTRO DE SALUD PARTICIPE EN LA XX SEMANA SIN HUMO!

Recuerda que tienes hasta el 30 de abril de 2019 para cumplimentar la encuesta. Para acceder directamente a la encuesta, HAZ CLICK AQUÍ

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.