13 mayo, 2026

Fran acaba de elegir MFyC (2026) en Granada, y hubiera podido elegir otras muchas especialidades.

En sus palabras <<Elegí MFyC porque a lo largo de la carrera, y en especial haciendo prácticas, descubrí que es una especialidad que abarca todo, y siempre me ha gustado esta característica de poder formarse en todas las materias. Y no sólo es cuestión de tratar, sino ayudar, prevenir y actuar en todas las esferas del paciente de diferentes maneras, y muchas veces el simple acto de escuchar y comprender al paciente hace más efecto que un fármaco.
Además, el poder acompañar al paciente a lo largo del tiempo es otra característica que la distingue de las demás especialidades.
Por lo tanto, si tuviera que resumir por qué elegí Medicina de Familia y Comunitaria sería por su transversalidad y longitudinalidad.>>

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.