Los vocales de residentes de SAMFyC, se presentan

 

Saludos a tod@s los residentes y demás asociados,

 

 

Me llamo Juan Manuel Morales Moreno, residente de tercer año en el CS Albaycin (Consultorio Beas de Granada). Nacido y criado en Granada; disfruto enormemente con la montaña, la lectura y la comida (cocinando, almorzando y cenando en buena compañía).

 

 

 

Mi nombre es Asumpta Ruiz Aranda, residente de primer año en el CS de Adoratrices, en Huelva. Vengo de un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Sevilla, Constantina, estudié la carrera en Sevilla ciudad en la que sigo viviendo actualmente, mitad ‘choquera’ y mitad ‘miarma’. Me encanta la música, los deportes, viajar y…los bares, soy muy fan de los bares con buenos amigos.

 

 

Hemos sido recientemente elegidos vocales de residentes de SAMFyC.

Nuestra idea es servir de enlace entre los residentes y la sociedad científica, trasladando nuestras inquietudes y percepción de necesidades formativas. Nos gustaría que los residentes participáramos activamente en hacer de SAMFyC la sociedad que queremos, una sociedad por y para nosotros, creando un espacio óptimo de trabajo que potencie la motivación de aquellos residentes que creen en la Atención Primaria como pilar fundamental de nuestro sistema público, universal y gratuito.

También nos gustaría ser capaz de generar vínculos con otras iniciativas y movimientos “informales” que trabajan en la misma línea que SAMFyC.

 

Desde aquí, nos ofrecemos para intentar ayudaros con todas las dudas o inquietudes que podáis tener. Así como, trasladar vuestras iniciativas al resto de la Junta Directiva para facilitar así que los residentes seamos actores relevantes dentro de la sociedad científica.

Podéis contactar con nosotros a través del mail: vocaliaderesidentes@samfyc.es

Libro del Residente de Medicina Familiar y Comunitaria

El libro del residente se configura como un registro individual de actividades que evidencia el proceso formativo del residente (descargar en pdf)

 

Podéis contactar con nosotros a través del mail:

vocaliaderesidentes@samfyc.es